Muestra Diego de Erice su madera de cantante en teatro

El actor, quien recientemente concluyó su participación en Qué pobres tan ricos, presenta en teatro un musical de su autoría al lado de Gisela Cehedi.
El actor trata de diversificar su carrera.
El actor trata de diversificar su carrera. (Facebook)

México, DF

Diego de Erice, quien ahora es seguido por el séquito de admiradoras que se enamoraron de Leonardo Ruizpalacios, personaje que interpretó en Qué pobres tan ricos, aprovecha la euforia de la fama para dar a conocer su capacidad vocal en el musical Como quieras perro ámame.

Hay mucha gente que pudo ver esta obra de teatro antes de verme como Leonardo Ruizpalacios en la novela, y aprovechando este éxito que tuvimos, que fue un gran proyecto realizado con mucho profesionalismo y cariño, tenemos la oportunidad de realizar otros proyectos como esta obra. Comedia romántica divertidísima", declaró el actor.

La puesta producida por Sergio Gabriel (Made in México, Extraños en un tren), cuenta la historia de un hombre y una mujer que se conocen en un restaurante en el que a ambos los dejaron plantados y comienzan una divertida plática acerca de los hombres, utilizando la metáfora de los perros.

Durante las casi dos horas de desarrollo, De Erice explota su madera de cantante, pues la historia que él mismo escribió es entrelazada con canciones como "Me cuesta tanto",de Mecano, "Mujeres", de Arjona y "Nada personal", de Armando Manzanero.

La obra estará disponible en el teatro Wilberto Cantón los viernes, sábados y domingos por tiempo indefinido.