Llegará Diane von Fürstenberg a México con E!

La diseñadora del wrap dress se unirá al canal de paga en un reality show que llegará al país a finales de año.
Diane von Fürstenberg, diseñadora del wrap dress, iniciará la grabación de un reality show.
Diane von Fürstenberg, diseñadora del wrap dress, iniciará la grabación de un reality show. (Especial )

México

Desde 1973, Diane von Fürstenberg acaparó las miradas internacionales, no solo por su matrimonio con el príncipe Egon de Fürstenberg, sino porque es la diseñadora del famoso wrap dress. Ese éxito la lleva a estar aún vigente, por lo que en breve iniciará la grabación del reality show, con título tentativo The DVF Project, de la mano de E! Entertainment Television, en Estados Unidos.

The DVF Project es una producción de Electus y Hud:sun Media. Los productores ejecutivos son Chris Grant, Michael Rourke, Mioshi Hill, Corie Henson, Lenid Rolov y la propia Diane von Fürstenberg.

"Tenemos un programa en específico de nuestro corporativo en Los Ángeles. Un reality show que está en producción con Diane von Fürstenberg, tendrá atributos de moda, cultura pop, entretenimiento, humor y es aspiracional, porque ella está buscando a la embajadora de su marca para el mundo", adelantó Daniela Chaparro, vicepresidente de Marketing y Servicios Creativos para E! Entertainment Latinoamérica, a ¡hey!

Según Chaparro esta apuesta deberá llegar a nuestro país "pronto, debemos tenerlo para el cuarto trimestre de este año". La vicepresidente de Marketing y Servicios Creativos para E! Entertainment Latinoamérica enfatizó que pretenden que este 2014 el canal continúe atrayendo a una amplia gama de televidentes.

"Estamos muy enfocados hace cinco años en servir contenido a esa nueva audiencia mexicana que está conociendo el canal por primera vez, pero con un equilibro con nuestros fans de corazón, que siguen nuestros contenidos en inglés, que les gusta nuestra programación que viene de EU", mencionó.

Para satisfacer la demanda de esa nueva audiencia nacional, el canal invita al público a votar entre Ana Cristina Gastelum (19 años) de San Miguel de Allende, Guanajuato; Vanessa Moreno (22 años) de León, Guanajuato, y Andrea Natasha González (19 de años) de Guadalajara, Jalisco, para encontrar a La Chica E! México 2014.