Defiance estrena personajes

A la serie se unirán otros actores como Anna Hopkins, William Atherton y James Murray.
El actor Grant Bowler visitó México para presentar la segunda temporada de 'Defiance'.
El actor Grant Bowler participa en la serie. (Especial )

México

Defiance incluirá en su segunda temporada a varios personajes, entre los que destaca el de Pilar McCawley, que será encarnado por Linda Hamilton. La actriz dará vida a la ex pareja de Rafe McCawley (Graham Greene), el ser humano más rico y poderoso en la tierra de 2046, año en el que se desarrolla la serie.

A Defiance se unirán otros actores como Anna Hopkins, William Atherton y James Murray, que tendrán participaciones recurrentes en la trama, que será más oscura, según compartió Grant Bowler, el protagonista de la serie.

"Lo más excitante es que Linda también se une al show. Nos sentimos orgullosos y lo más agradable fue saber que es fan del programa, ha sido una adición importante (...) Anna Hopkins será soldado y documentalista, mi personaje se va a fijar en ella, porque es muy bella", dijo Bowler a ¡hey!

El encargado de dar vida a Joshua Nolan aseguró que la incursión de este talento permitió a la producción sentirse más confiada, gracias a la experiencia de los actores.

"William Atherton será el embajador Viceroy Mercado, soy su gran admirador, porque creo que es uno de los actores más finos en el negocio, lo ha hecho todo y tendrá un gran peso en esta temporada. James Murray, quien es un actor genial, se une para interpretar al nuevo alcalde al mando de la ciudad", indicó Grant.

Defiance crecerá también en los escenarios que retrata, dejará atrás la pequeña comunidad en St. Louis para incluir a grandes ciudades como Los Ángeles y Chicago.

"Nos tiene emocionados que vamos a tener guiños de lo que le pasó al mundo fuera de Defiance, de hecho veremos dos grandes ciudades en el episodio uno, y para el final de la serie veremos tres lugares importantes de Estados Unidos, lo que les sucedió es algo increíble, cambiaron sus paisajes, geografía y cómo vive la gente", adelantó Grant.

Bowler compartió que en esta segunda temporada, que se estrena hoy por SyFy, la trama se desarrollará con la búsqueda de su hija adoptiva, Irisa Nyira (Stephanie Leonidas).