David Schwimmer vuelve a la tv con ‘Morning has Broken’

El director y actor cumplirá este lunes 49 años de edad.
el actor dejó un poco su carrera en televisión, luego de Friends.
el actor dejó un poco su carrera en televisión, luego de Friends. (Especial )

México, DF

El actor y director estadunidense, David Schwimmer, quien es recordado como "Ross Geller", de la serie "Friends", celebrará este lunes su cumpleaños 49 y lo hará con su regreso a la televisión.

El canal británico Channel 4 prepara una nueva comedia de situación titulada 'Morning has Broken', de Dan Clark, en la que David formará parte del elenco fijo, interpretará a un productor americano que es contratado para intentar salvar un 'talk show' de la cancelación.

La serie se transmitirá en 2016, y es una creación de Julia Davis, quien también actuará; será producida por Brown Eyed Boy y Sony Pictures Television.

"Gail" (Davis) es la reina de los programas diurnos, pero luego de ocho años en la cima, nota que pierde popularidad, y la tensión por mantenerse arriba hace mella en su trabajo y en su vida personal.

El actor también interpretará a Robert Kardashian en la serie televisiva dramática "American crime story", que en su primera temporada (a estrenarse en 2016 por el canal FX), se centrará en el juicio por asesinato de O.J. Simpson.