Confirman a Daniela Romo en la serie ‘El Gran Hotel’

El productor Roberto Gómez Fernández será el encargado de la historia, que es una adaptación de la serie homónima española.
Daniela Romo formará parte del elenco de la nueva serie.
Daniela Romo formará parte del elenco de la nueva serie. (Édgar Negrete)

México

Aunque apenas está conformando el elenco de lo que será su próxima telenovela, el productor Roberto Gómez Fernández aseguró que Daniela Romo es la primera actriz confirmada para 'El Gran Hotel', una adaptación de la serie homónima española.

En entrevista con los medios, Gómez Fernández mencionó que por ahora se encuentran en el proceso de diseño de producción. "Necesitamos hacer una gran labor, es una gran historia y queremos una adaptación con detalles muy particulares", señaló.

Sostuvo que una de las ventajas que tienen para esta adaptación "es que cuentan con todos los libretos originales, a los cuales les harán ciertos arreglos".

Respecto al contexto en el que estará situada la telenovela, indicó que será poco antes de la Revolución Mexicana, entre 1908 y 1910, aunque no tendrá ninguna connotación histórica, "pero la época y lo que se vivía en México se presta mucho para este tiempo de historias".

'El Gran Hotel' narra la vida de un joven que llega a un hotel para encontrarse con su hermana, quien trabajaba en ese lugar antes de ser despedida por robar a un cliente.

Sobre su participación en esta telenovela de época, Daniela Romo señaló que es un hecho que tendrá un personaje, pero que pronto se reuniría con Gómez Fernández para hablar de la historia y de su papel.

De acuerdo con información difundida por Televisa, en las filas para conseguir un personaje dentro de la serie se encuentran Zuria Vega, Cecilia Suárez, Ana Brenda, Ximena Navarrete, Ximena Herrera y Danna García, así como Erick Elías, Mark Tacher, Jorge Poza y Marcelo Córdoba.