'Cumbia Ninja' prepara su regreso con videoclip

"Subiré al infierno" es el tema que interpretan Brenda Asnicar y Ricardo Abarca, protagonistas del programa.

México

A través de las redes sociales, se reveló el video "Subiré al infierno", tema musical que formará parte de la segunda temporada de la serie Cumbia Ninja.

Interpretado por Brenda Asnicar y Ricardo Abarca el audiovisual devela las primeras imágenes de lo que será la continuación del programa musical de la cadena televisiva FOX International Channels LatinAmerica.

El equipo creativo

La letra de este nuevo tema musical lo realizó Andrés Gelós, creador y guionista de la serie en compañía del portorriqueño Master Chris.

Primera temporada

La historia transcurre en el barrio La Colina, donde se vive a salvo de las peligrosas maras que lo rodean gracias a su líder, Chico, quien evita que las drogas entren a sus calles, pero es asesinado precisamente por esos motivos y su hermano asume su lugar.

La trama se desarrolló en el estrato uno, un lugar peligroso y de bajos recursos de la ciudad de Bogotá, Colombia. La dirección de Ricardo Gabrielli y Felipe Martínez.

El programa incluye un elemento mítico con la aparición del maestro Xiang Wu, quien vive en la antigua casita china que corona el barrio y lo ayudarán a superar los problemas que se generan por el narcotráfico y la delincuencia.