Cuenta Ana su historia

De la Reguera se encuentra a la espera de la confirmación para que se sume al elenco de la segunda temporada de la serie "Narcos".
La actriz seguirá en Netflix.
La actriz seguirá en Netflix. (Especial)

México

Después de un año de desarrollo, Ana de la Reguera está lista para convertir en imágenes el guión que escribió este año, con la intención de reírse de sí misma y retratar su paso por los sets; la historia de comedia contará con la producción de Epigmenio Ibarra y comenzará a inicios del 2016.

“El proceso fue bastante rápido, la escribí este año y este mismo año la presenté, desde ese momento le interesó a varias personas, veremos lo que ocurre, estos últimos años han surgido más plataformas y un poco por eso surgen más oportunidades”, comentó Ana de la Reguera.

“Estuve platicando con Gary Alazraki (Club de cuervos), cuando terminé un primer tratamiento del guión se lo di a leer, pero lo acabo de encontrar y le dije que había reescrito la historia, me dijo que era lo mejor, siempre rearmar para generar mejores contenidos”, agregó la actriz.

La serie de 10 capítulos de media hora contará con la participación de varios directores.

 “Las dos últimas semanas han sido inesperadas, porque las propuestas de la gente que quiere adquirir mi serie son muchas, es raro, pero hay intereses muy grandes de distintas plataformas”, dijo.

Respecto a la segunda temporada de Narcos, para Netflix, comentó que aún no recibe confirmación de que su personaje continúe. “Es muy probable, pero aún están en desarrollo del guión,  así  que estoy a la espera de que me comenten si vamos o no con la segunda”.

Ana forma parte de la adaptación cinematográfica de Las Aparicio, donde da vida a Alma.

“Me parece increíble que esta historia tuvo el cariño del público en televisión, pueda generar algo especial en cine, son mujeres muy fuertes y contemporáneas, me encanta la historia”, dijo. 

Otra faceta

Ana de la Reguera continúa con su labor social, a través de su fundación Veracruz-Ana.

A través de su fundación  promueve la cultura y el desarrollo de la infancia.