'Corazón que miente' parte Rosca de Reyes

Dulce María, Alejandro Tommasi, Lourdes Reyes y María Sorté, entre otros, se reunieron para partir la tradicional Rosca de Reyes, previo a grabar sus escenas en la nueva historia de Televisa. 
Federico Ayos, Alejandro Ávila, Mónica Zorti, Dulce María, Alejandro Tommasi y Lourdes Reyes forman parte del elenco.
Federico Ayos, Alejandro Ávila, Mónica Zorti, Dulce María, Alejandro Tommasi y Lourdes Reyes forman parte del elenco. (Twitter @marceugarte)

México

Parte del elenco de la nueva telenovela "Corazón que miente" se reunió esta mañana para partir la tradicional Rosca de Reyes, minutos antes de ensayar algunas escenas de esta historia producida por Mapat.

Thelma Madrigal, María Sorté, Fátima Torre, Diego Olivera, Dulce María, Alejandro Tommasi fueron algunos de los actores que disfrutaron de un rato ameno con sus colegas, dentro de las instalaciones de Televisa San Ángel.

"Desde chiquita siempre hemos partido la rosca, es algo que nunca se va a terminar, todavía mis papás siempre me dan algo por le Día de Reyes", declaró Madrigal a los medios.

Respecto al equipo de producción de la telenovela, dijo que ayuda mucho trabajar con una gran familia actoral con quien se lleva muy bien.

"Somos un gran equipo, entre producción, elenco y el foro, la verdad está padrísimo, qué bendición estar trabajando los primeros días del año con el pie derecho, a casi un mes del estreno", añadió la protagonista de este "remake".

Por su parte, la actriz María Sorté dijo que le trajeron algo los Reyes Magos, a pesar de que en su natal Chihuahua se acostumbra más escribirle a Santa Claus.

De igual manera platicó que los 24 de diciembre siempre son muy especiales para su familia, pues le dan las gracias a Dios por el nacimiento de Jesús y a los niños les trae algo Santa Claus ese día, mientras que el 6 de enero en la Ciudad de México llegan los Reyes Magos.

"Hoy los Reyes me dejaron una cartita muy bonita en la que dice que me aman mucho y que me piden muchas disculpas, porque de chiquita no me trajeron, porque no les alcanzaba el dinero para llegar conmigo.

"Les mando besos, abrazos a los niños, que Dios los bendiga mucho, que los Reyes les hayan traído regalos y si no les trajeron también, que sepan que los tuvieron en su mente y por algo no llegaron", expresó la primera actriz.

Fátima Torre aseveró que valora mucho a sus padres, ya que es parte de una familia numerosa, con 10 hermanos y a pesar de eso, siempre obtuvo los regalos que quiso de niña.

Además, contó que su hermana Andrea siempre organiza una reunión para partir la rosca, lo cual ayuda para su unión familiar.

"No siempre nos reunimos el 6 porque estamos trabajando, pero partimos la rosca, es un momento de vernos los hermanos, los papás, los nietos, sobrinos y la familia que sigue creciendo", subrayó.

El actor Diego Olivera comentó que en Argentina también se acostumbra festejar el Día de Reyes, época que disfruta mucho.

"Cualquier excusa es buena para tener pensamientos positivos, como sociedad no debemos de resignarnos, ni perder este tipo de tradiciones que son bienvenidas", opinó.

La cantante y actriz Dulce María indicó que aunque estén trabajando no debían dejar de celebrar este tipo de tradiciones, por lo que mencionó que empezará su día con mucha energía.

Finalmente, el actor Alejandro Tommasi a quien le salió el niño Dios en la rosca, dijo que es de buena suerte para el resto del año.