Club de Cuervos "no es una historia familiar": Alazraki

La lucha por la presidencia de un equipo de fútbol llegará a la pantalla de Netflix este viernes, con el estreno de su primera temporada.
La serie se estrena el 7 de agosto.
La serie se estrena el 7 de agosto. (Netflix)

México

La lucha por la presidencia de un equipo de futbol llegará a la pantalla de Netflix este viernes con el estreno de la primera temporada de 'Club de cuervos', historia producida por Gaz Alazraki y Leonardo Zimbrón que se aleja del concreto familiar.

"La idea fue alejarnos de la historia familiar, nos interesa conectar con nuestro público y eso solo funciona cuando no te censuras. No buscamos ser genéricos, no queremos que le guste a todo mundo, queremos tener una voz específica", dijo Gaz Alazraki.

'Club de cuervos' no es una película como 'Nosotros los Nobles'. "En una serie, el tiempo de vida de la historia permite profundizar en los personajes y volverlos más entrañables", explicó Leonardo Zimbrón, uno de los productores.

Esta trama es la primera serie original de Netflix que toma forma bajo la producción de un equipo mexicano, encabezado por Gaz Alazraki y un equipo de trabajo que, en su mayoría, colaboró con él en 'Nosotros los Nobles'.

"Es el primer producto mexicano que se va a estrenar simultáneamente en el mundo, es el primer estreno global en la historia de nuestro país", agregó Zimbrón, respecto a la historia escrita por Gaz Alazraki y Michael Lam.