Chloe Lukasiak comparte sus pasos de baile

La jovencita de 13 años tuvo una convivencia en Cintermex con sus admiradores regiomontanos.

Monterrey

Los secretos del reality show Dance Mom fueron revelados ayer, con la presencia en Monterrey de Chloe Lukasiak, participante del popular programa estadounidense.

Acompañada de su madre Christi Hunt, Chloe se presentó en Cintermex, en donde cientos de jovencitas disfrutaron de la charla que ambas ofrecieron para compartir su experiencia dentro de la competencia.

“Estamos muy felices de estar aquí, no esperaba que fuera tan agradable el recibimiento de la gente. Fue una muy buena oportunidad para convivir con mis fans de Monterrey, para contarles algunas cosas del show y resolver las dudas que ellas tenían”, señaló la jovencita de 13 años.

Por espacio de una hora, madre e hija tuvieron una sesión de preguntas y respuestas con las asistentes a la conferencia, quienes disfrutaron de la compañía de la exitosa bailarina.

“Es muy interesante ver que la gente conoce este show y que la gente conoce a Chloe y que la gente le gusta verla bailar. A la gente le gusta verlas bailar no tanto las peleas o el drama que se viven en el reality, sino más bien creo que las jovencitas se identifican con el show por el baile”, dijo Christi Hunt, madre de la bailarina.

En su primera visita a la ciudad, Chloe, quien participó en el reality durante cuatro temporadas, se mostró contenta de poder transmitir la experiencia que adquirió junto a la coreógrafa Abby Lee Miller.

Durante la convivencia Chloe regaló algunos obsequios a sus fans, además de firmar algunos autógrafos.

Por su parte Christi señaló que Monterrey es una de las ciudades de México en las que estarán presentes antes de iniciar una gira por Inglaterra y Australia.

“La próxima semana vamos a Inglaterra y después vamos para Australia, tenemos ya una gira por varios países que vamos a visitar, queremos regresar pero no sabemos  para cuándo”, expresó.