Romperá Jason Beghe las reglas por la justicia

El actor Jason Beghe protagonista de la serie, dará vida un policía que es "hombre que se rige por su propio código personal en el que no va a tomar en cuenta las reglas".

México

El actor Jason Beghe se encuentra de visita en México para presentar la serie 'Chicago P.D.' en la que dará vida a un policía que buscará hacer justicia aunque no se apague a las leyes.

"Este hombre se rige por su propio código personal en el que no va a tomar en cuenta las reglas, él trata de ser eficiente", explicó.

El histrión considera que su personaje Hank Voight tiene más elementos de realidad que de ficción porque: "Así es la vida, testamos en un mundo gris en el que tal vez, pueda tener un tono más oscuro en algunas ocasiones."

Hank Voight (Beghe) comenzó a tener apariciones en el programa 'Chicago Fire', emisión de la que se desprendió este proyecto.

Uno de los atributos de esta ficción de Universal Channel, es la intersección de las tramas de 'Chicago Fire' y 'P.D.', ya que son producidas por el mismo equipo.

"Una situación que rescatamos de la serie original es cuando existe un ataque terrorista y el equipo de salva vidas controla el desastre. Ahora, Voight junto a su equipo tratará de resolver el caso y encontrar a los responsables", detalló.

Jason disfruta de las escenas de acción, también lo hace con las colaboraciones, "trabajamos con verdaderos agentes de la policía de Chicago para crear una realidad y honestidad. Estoy orgulloso."

Este programa de acción llegará a las pantallas del canal de televisión privada de Universal Channel el 13 de mayo a las 22:00 horas.