Chespirito descansará en el Panteón Francés

Los restos mortales del comediante mexicano serán trasladados hoy hasta el panteón, tras haber recibido ayer un homenaje en el Estadio Azteca. 
El coro infantil del CEA, Televisa, escoltó el féretro de Chespirito ayer en el Estadio Azteca.
Roberto Gómez Bolaños será trasladado al Panteón Francés. (EFE)

México

Chespirito será enterrado en el Panteón Francés, este lunes, cita Televisa en sus redes sociales, luego de rendir un tributo público en el Estadio Azteca, donde poco más de 20 mil personas se reunieron para despedir al ídolo de la comedia blanca, Roberto Gómez Bolaños.


Los restos mortales del comediante mexicano serán trasladados hoy hasta el panteón, luego de que ayer por la tarde se ofició una misa de cuerpo presente, en la que miles de seguidores, provenientes de todas partes del continente se hicieron notar con los disfraces de los personajes más populares que creó Bolaños, los más recurridos fueron El Chavo y El Chapulín Colorado.

Bolaños, a través de El Chavo del 8, vivió por años en un barril de la Vecindad, pero ayer fue despedido como el ídolo de las masas latinoamericanas, con un homenaje en el que estuvieron presentes centenares de Chavos, Chapulines, Chilindrinas, y demás personajes.

Este lunes, su familia lo despedirá del mundo físico, pero su legado perdurará en la pantalla como prueba del éxito que cosechó en vida, con programas que dieron vida también a los personajes interpretados por Ramón Valdés, Édgar Vivar, Florinda Meza, María Antonieta de las Nieves, Carlos Villagran, Rubén Aguirre y Angelines Fernández.