Chespirito tiene limitantes, pero está lúcido: Édgar Vivar

Vivar, quien en fecha reciente viajó a Cancún para saludar a "Chespirito" en su casa reportó su estado de salud.
'Chespirito' también celebra los logros de la selección mexicana.
'Chespirito0' se encuantra lúcido. (especial)

México

Pese a los rumores de que su estado de salud ha empeorado, el comediante y productor mexicano Roberto Gómez Bolaños "se encuentra estable, con limitantes, pero lúcido", aseguró Édgar Vivar.

"Está delicado. Vive a nivel del mar y mientras esté allí, no necesita su oxígeno, yo lo vi bien. Está lúcido, con las limitaciones de su edad y de su problema respiratorio, pero estable", sostuvo el actor, quien en fecha reciente viajó a Cancún para saludar a "Chespirito" en su casa.

Reflexionó que la vida es como un banco y todos los días cobra un cheque.

"Él está pagando sus cheques de la vida. En alguna época abusó del tabaco y ahora está viviendo las consecuencias, pero por otro lado he visto gente de su edad (85 años) que está peor", subrayó.

Édgar Vivar informó que en julio próximo se establecerá por cuatro semanas en la ciudad de Porto Alegre, en Brasil, para participar en la comedia fílmica "Cuando sucede, acontece" y él será el único actor extranjero en el elenco.

"Mi papel está muy chistoso. Haré a un pastelero que participa en un concurso de cupcakes. Él tiene una fórmula heredada por la familia y con ella ayudará a que una pareja se case", adelantó.

En tanto viaja, el actor continuará en la temporada de la obra "Un corazón normal", que recién cumplió 200 representaciones.