Chapoy es la madrina

La periodista compartió asuntos personales y felicitó a la producción de Mauricio Mancera.
El "show" ha tenido éxito.
El "show" ha tenido éxito. (Clasos)

México

Al participar y celebrar por el programa número 100 de El Hormiguero, Pati Chapoy destacó que la emisión que conduce Mauricio Mancera  se ha convertido “en un puente de producción entre España y México, por eso espero que lleguen a los 20 mil programas”.

Durante la grabación de los primeros segmentos del programa, Chapoy reveló momentos emotivos de su vida, como el nacimiento de su nieta, que se ha vuelto un motor más para continuar adelante con su carrera.

“Mi hijo Rodrigo me dice: ‘Mamá, cada que veo a Martina, es como verte a ti’”, compartió la periodista, mientras era entrevistada por Mauricio Mancera.

 La conductora de Ventaneando tomó el micrófono al finalizar la grabación  del programa para felicitar y motivar a los integrantes de la producción de Azteca.

“Todos y cada uno de ustedes, estoy segura de que están haciendo lo que más les gusta hacer y en donde son buenos y es por eso que este programa puede llevarse a cabo todos los días”, dijo Pati Chapoy, quien fue la impulsora del proyecto al traer el formato desde España hasta Azteca.