Chantal Andere será una villana tierna

La actriz prepara su personaje para la telenovela Antes muerta que Lichita, que llegará a la pantalla chica el próximo 24 de agosto.
Chantal será una villana en Antes muerta que Lichita.
Chantal será una villana en Antes muerta que Lichita. (Édgar Negrete. )

México

A la par de retomar temporada de La fierecilla tomada en el teatro San Rafael, Chantal Andere trabaja en los foros de televisa su participación en la telenovela Antes muerta que Lichita, donde interpretará a la villana de la historia a la que califica como "tierna".

"Esta mujer va a dar mucha ternura, es divorciada y nunca tuvo hijos por una ambición tremenda. Maneja una agencia de publicidad de la que el dueño es el personaje de Eduardo Santamarina", detalló.

"Va a dar pena, es una mujer que ambicionó tanto que se le está yendo todo a la fregada, esa inseguridad de su vida personal la aplica para ser muy pesada en el trabajo", agregó.

El melodrama producido por Rosy Ocampo llegará a la televisión el 24 de agosto a las 20:20 horas y representará novedad por su formato de video.

"Televisa le tiene mucha fe, está increíble, va a ser una telenovela que dará mucho de que hablar, primero por el formato, que será 4k, 4 veces alta definición, la descripción técnica es complicada pero es como si vieras una serie gringa o cine", explicó Chantal.

En teatro regresará con La fierecilla tomada al teatro San Rafael en una temporada de despedida todos los fines de semana de julio para después realizar gira por el interior de la República.