Regresa Cepillín remasterizado

El payaso poco convencional regresa a los escenarios haciendo uso de la tecnología con una remasterización de los temas que hizo éxito años atrás.
"Cepillín", junto a "Cepi" y "Franky"
(Notimex)

México

Ricardo González Gutiérrez es un payaso nada parecido a los demás, pues ha divertido a las generaciones infantiles desde los años 70 sin la necesidad de utilizar la nariz y los zapatos convencionales de un payaso. Consiente de la renovación es indispensable para permanecer, Cepillín hace uso de ella.

"Estamos muy contentos con el resultado de nuestro espectáculo en el Metropólitan", dijo el también cantante, respecto a la presentación que hace menos de un mes marcó su regreso, donde, acompañado de sus hijos Cepi y Franky regaló a sus seguidores de todas las edades un show lleno de tecnología y música.

A pesar de que no hay fechas estipuladas, el trío planea lo que será su gira por toda la república a inicios de 2014, misma donde repetirán la dinámica que presentaron en el Teatro Metropólitan a finales de octubre, "va con pantallas led y toda la electrónica, música nueva, remasterizada. Está muy padre", adelantó Cepillín.

El payaso que surgió de la televisión desea regresar a los sets con una nueva estrategia para atrapar la atención de las nuevas generaciones: "sería un programa musical. Ves a todos los niños con un Xbox, Ipad... con un celular jugando. Usaríamos todo lo que hay ahorita. Lo que nunca verías es algo grosero, siempre blanco, manteniendo la imagen de una escuela familiar totalmente", aseguró.

En espera de que el público adopte los arreglos de temas como "La feria de Cepillín" y "En un bosque de La China", la familia de cómicos piensa en futuros materiales discográficos que contengan más éxitos y nuevas composiciones con un arreglo similar.

"No deja la esencia de las canciones de Cepillín pero se escucha rockero, popero y el público lo aceptó muy padre", dijo Cepi.

En los proyectos más próximos se encuentra la aparición del trío el sábado en la clausura del Teletón.