Celebrará 'Doña Lucha' a las mamás

Mara Escalante estará acompañada de Beng Zeng, quien da vida a 'El Chino' en la serie 'María de todos los Ángeles'.
La actriz ya pinsa en la siguiente temporada de su exitoso show.
La actriz ya pinsa en la siguiente temporada de su exitoso show. (Erik Solís)

México, DF

La comediante Mara Escalante celebrará a las madres el 10 de mayo, con un espectáculo en el que presentará sus personajes más reconocidos, mientras sigue esperando la confirmación para darle luz verde a su página de Internet para la tercera temporada del programa 'María de todos los Ángeles'.

"En esta comida-show el público se va a divertir, porque 'Doña Lucha' ofrecerá una conferencia en la que dará consejos a todas aquellas mujeres para que tomen nota de cómo educar a sus hijos y dirá la forma de librarse de una que otra lagartona", expresó.

Beng Zeng, quien da vida a 'El Chino' en la serie cómica será el invitado especial de la comediante.

"Además de interpretar al personaje del programa de televisión, me acompañará como Larry, un pianista, quien acompaña a 'La Fulanita de Tal', una cantante que incluiré en el espectáculo", detalló Escalante.

Por otra parte, sobre el anuncio en su página oficial de la tercera temporada de 'María de todos los Ángeles', la actriz aclaró que: "Hasta el momento nadie se me ha acercado para platicarme del proyecto, pero me encantaría realizarla. Yo creo que como viene el mundial no se planeará nada hasta que termine", concluyó.

Tenlo en cuenta:

*** Mara Escalante y 'El Chino' ofrecerán el show el 10 de mayo a las 13:30 horas en el Salón Nuevo León que se encuentra en el Hotel Fiesta Americana de Reforma.

*** Los personajes que interpretarán son: 'Paola Corcuera', 'La mujer policía', 'Lupita Tequila', 'Nancy Aerobics', entre otros.

*** Escalante tendrá una participación especial como conductora en el programa de televisión privada, 'Netas Divinas'.