Carla Estrada apoya nuevos talentos

La productora y Álvaro Cueva fueron padrinos de las 50 representaciones del monólogo 'Que no se culpe a nadie de mi muerte'.
La productora Carla Estrada.
La productora Carla Estrada. (Notimex)

México

Impulsar al talento nuevo es prioridad para Carla Estrada y Álvaro Cueva, quienes se convirtieron en padrinos de Milia Nader, en sus 50 representaciones del monólogo 'Que no se culpe a nadie de mi muerte'.

"Siempre es importante apoyar a los nuevos talentos y darles ese impulso que necesitan para seguir trabajando; además Milia es muy talentosa, realmente me sorprendió con su trabajo en escena", dijo Carla Estrada.

El monólogo enfrenta al espectador con el dilema de vivir o morir, a través de la farsa, Nader sortea una vida vida fracturada y al limite. "Es una obra que me costó dedicación, pero me ha dado más satisfacciones", dijo la actriz.

Estrada y Cueva forman parte de este logro desde el día uno de funciones, "la acompañamos en su estreno, pero la veo hoy con un monólogo evolucionado, me sorprendió, hoy son cincuenta, mañana vendrán más", agregó la productora.

El monologo se presenta los fines de semana en el Centro Cultural El Foco, cuenta con la dirección de Karina Duprez y la producción de Yolanda Morales.