Cantan al ritmo de "Cumbia Ninja"

El dueto tendrá una participación especial en el capítulo titulado “Bling, Bling” de la serie de tv que se estrena hoy por canal Fox.
Las hermanas se sumaron al elenco.
Las hermanas se sumaron al elenco. (Especial)

México

Hanna y Ashley, las integrantes del dueto Ha*Ash, se suman a la aventura de Cumbia Ninja, al interpretar el tema principal de la serie “Subir al infierno”.

Esta intervención les  permitió “experimentar cosas nuevas porque es un género al que no estamos acostumbradas, un poco más movido. Además, muchos de nuestros seguidores son fans de Cumbia Ninja y se lo dedicamos a ellos”, expresó Ashley en entrevista con ¡hey!

Sobre la grabación de esta canción, la intérprete expresó que “fue una vivencia divertida en la que compartimos con Richi y Brenda en ese gran set de grabación”.

Esta es la primera vez que el dueto participa en una serie. “Solo hacemos una aparición porque lo nuestro es cantar. Algo interesante fue que nos encantó aportar musicalmente en un proyecto como éste”, detalló Ashley.

La aparición de Ha-*Ash será hoy a las 22:00 horas en el capítulo titulado “Bling, Bling”, en el que Juana, interpretada por Brenda Asnicar, descubrirá la relación que existe entre la muerte de su familia y la de “El Chico”, difunto hermano Hache (Ricardo Abarca).

Brenda Asnicar, la protagonista del show, dijo  en la presentación de la nueva temporada de Cumbia Ninja que este tema “refleja el estado emocional de Juana porque expresa todo su sentir, por eso dice ‘Estoy enferma de venganza’”.

Por otro lado, Hanna y Ashley lanzarán a la venta su disco Primera Fila el 11 de noviembre, el cual tardaron dos años en realizar y empiezan a promocionar con el tema “Perdón”.

El álbum se compone de ocho de sus éxitos y ocho temas inéditos, en los que le cantan al desamor en su mayoría”.