Chavana pide sumarse al Cancerotón

Dice que aportará un poco de entretenimiento para toda la familia, con la finalidad de que la población se concientice de la necesidad que hay de hacer este tipo de obras.
Ernesto Chavana listo para el cierre del Cancerotón.
Ernesto Chavana listo para el cierre del Cancerotón. (Haide Ambriz Padilla)

Torreón, Coahuila

El conductor de televisión Ernesto Chavana no podía faltar en el Cancerotón 2016 y llegó esta tarde - noche a Multimedios Laguna y Milenio La Opinión Laguna con la firme intención de poner su grano de arena a esta causa.

"Es el tercer Cancerotón que me toca participar, con excelente resultados, bendito sea Dios, es un placer participar con todos mis compañeros en esta obra tan bonita y loable como es ayudar a recaudar fondos para construir una clínica para la prevención del cáncer, ahora en Coahuila".

"Es tiempo de dedicarnos a nosotros, de prevenir las enfermedades, si tenemos tiempo para dedicarle a los objetos o a las cosas, claro que podemos darnos tiempo para checar nuestra salud".

Se dijo agradecido de estar en tierras laguneras, lugar donde la gente siempre le da un cálido recibimiento.

Aportará un poco de entretenimiento para toda la familia, con la finalidad de que la población se concientice de la necesidad que hay de hacer este tipo de obras para beneficiar a la población más necesitada.

Chavana con un tono serio recordó que el hombre rico no encuentra la felicidad en el dinero, sino en el dar.

Señaló tener confianza en que la gente que sigue la transmisión por Multimedios o Milenio.com, se convenza de los beneficios que se obtendrán al construir un hospital para la prevención de cáncer aquí en Torreón.

Compartió que ayer escuchaba una entrevista de una compañera Selene Ibarra, ella pasó por un problema, su hija sufrió cáncer, afortunadamente se detectó a tiempo.

Ella decía en su testimonio que la fortaleza te la da Dios, nadie más. Compartía que durante la lucha contra esta enfermedad ella pidió a un poder supremo la ayuda y fue así que salió adelante, además logró resolverse satisfactoriamente.

Ernesto Chavana exhortó a toda la población a autoexplorarse, a acudir periódicamente a sus citas con los médicos y acudir a tiempo, para prevenir en lugar de lamentar.

"Es tiempo de dedicarnos a nosotros, de prevenir las enfermedades, si tenemos tiempo para dedicarle a los objetos o a las cosas, claro que podemos darnos tiempo para checar nuestra salud, ese es el mensaje que les dejo".