Inician su viaje por los ‘Caminos de Guanajuato’

La telenovela la protagonizan Iliana Fox y Erik Hayser, el estreno del programa se espera para mayo próximo.
Iliana Fox y Erik Hayser protagonizan 'Caminos de Guanajuato'.
Iliana Fox y Erik Hayser protagonizan 'Caminos de Guanajuato'. (Luis Ortíz)

México

El viaje sobre la historia de amor  de Gilberto y Florencia inició con el claquetazo de la primera escena de la telenovela ‘Caminos de Guanajuato’ protagonizada por Iliana Fox y Erik Hayser.

Para Hayser, su personaje 'Gilberto': “Es como el ave fénix que resurge de las cenizas porque es un hombre que se ha transgredido hasta más no poder. Ha traicionado, engañado, abusado y cegado por el poder”, explicó en entrevista con ¡hey!

“‘Gilberto’ tendrá que reconocerse asimismo y los valores serán el eje para redescubrirse, como el amor a la familia y las tradiciones. Pasar de estos valores de luz y positivismo que tenemos como seres humanos”, detalló.

El melodrama contará la historia de las familias Coronel y los Rivero quienes competirán en el negocio de la vitivinicultura.

La actriz Iliana Fox contó que esta trama: “Tendrá tintes de thriller en la que se crece la historia de amor de los personajes porque los mexicanos somos muy apasionados y nos gusta vivir las historias de amor a través de la pantalla”.

La producción televisiva tiene dos semanas de trabajo en San Miguel de Allende y Mendoza, Argentina donde algunos de sus protagonistas compartieron a través de sus redes sociales los mejores momentos. "Comenzando a escribir una nueva historia", publicó Erik Hayser en su cuenta de Instagram.

Comenzando a escribir una nueva historia... #CaminosDeGuanajuato

Una foto publicada por Erik Hayser (@erikhayser) el



En la producción participan: Dolores Heredia, Álvaro Guerrero, Alejandra Lazcano, Alberto Guerra, Claudio Lafarga, entre otros.