Prepara Camila Sodi su regreso a la televisión

La intérprete protagoniza la serie 'Señorita pólvora'; la también cantante prepara un EP´.
Camila Sodi i se dijo contenta por su papel.
Camila Sodi protagoniza la serie 'Señorita Pólvora' que se estrenará en marzo. (AP)

México

La actriz Camila Sodi, quien regresará a la televisión después de 11 años, explicó que está en negociaciones para iniciar una nueva telenovela, además de preparar el estreno de "Señorita pólvora", sin olvidar su faceta musical, pues también trabaja en un nuevo EP.

"Estoy haciendo un disco solista, acabo de lanzar una canción con mi proyecto 'Ella y el muerto' y el tema se llama 'Camibalismo' que ya está en Internet y es gratis, además de que el video está en Youtube y es protagonizado por Naian Norvind que es mi hermana", afirmó en entrevista.

La intérprete que descartó trabajar en Estados Unidos por el momento, reveló que sigue en negociaciones con el productor Carlos Moreno para protagonizar una nueva telenovela, aunque todavía no hay un proyecto en concreto.

Además, la actriz de 30 años, quien reveló que "me está saliendo mucho trabajo en mi país y estoy muy agradecida por eso, todo en México y en español", se dijo contenta por su participación en la película 'Compadres'.

"Me falta muy poquito, estoy a punto de terminar ya los últimos llamados y mi personaje es una norteña, así que ha sido muy divertido. Estoy con Omar Chaparro y con Joey Morgan, que es un americano muy buen actor y lo hemos pasado muy bien", destacó.

Sodi no rechazó la posibilidad de tener proyectos teatrales, pero por ahora se concentra en la promoción de 'Señorita pólvora' teleserie en donde comparte créditos con Iván Sánchez y José María de Tavira y que tendrá su estreno en Latinoamérica en marzo próximo.