Calificarán olímpicos a los famosos en 'El gran chapuzón'

José Ron, Rodrigo Vidal, Saúl El jaguar, Gabriela Goldsmith, Maya Karuna y Diana Golden se lanzarán desde el trampolín y serán juzgados por talentos de los clavados nacionales.
Los famosos tendrán una dura prueba en la alberca.
Los famosos tendrán una dura prueba en la alberca. (Clasos)

Ciudad de México

José Ron, Rodrigo Vidal, Saúl El jaguar, Gabriela Goldsmith, Maya Karuna y Diana Golden decidieron poner a prueba su valentía al unirse al nuevo reality show El gran chapuzón, para el cual se prepararon durante varias semanas física y mentalmente con el objetivo de mostrar su capacidad de lanzarse desde varias alturas y conseguir un clavado perfecto.

Los actores afrontaron el reto, apoyados y preparados por el doctor Carlos Girón, quien fue ganador de medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Moscú 1980, en la modalidad de trampolín de 3 metros.

“México es una potencia a escala mundial en clavados, durante los últimos años muchas medallas han llegado gracias a la disciplina”, aseguró André Barrén, productor ejecutivo del programa de Televisa.

Durante cuatro galas, que se realizarán todos los domingos a partir del 16 de febrero, a las 20:00 horas, los famosos se lanzarán de diversas alturas y serán juzgados por talentos de los clavados nacionales como Paola Espinosa, Tatiana Ortiz y Yahel Castillo.

 “Hablamos con ellos, estuvieron encantados de participar en el programa, porque en el mundo de los clavadistas este formato es muy conocido.

“Cuando supieron que lo haríamos en México alzaron la mano; fueron claros y objetivos en las calificaciones. Tuvimos un equipo muy cerrado en cuestión de preparación técnica de los clavados”, finalizó Barrén.