Traen la escena del crimen a México

Dos casos extraídos de la serie televisiva CSI son expuestos en el Palacio de la Autonomía, donde el público hace el papel de detective para descubrir la verdad.
Estudios ficticios de ADN, toxicología y antropología forense son desarrollados en el Palacio de Autonomía.
Estudios ficticios de ADN, toxicología y antropología forense son desarrollados en el Palacio de Autonomía. (especial.)

México

La compañía Destino Entertainment trajo a México CSI: Exposición Interactiva, la cual expone dos casos de la serie CSI: la escena del crimen, permitiendo al público interactuar con la ciencia y convertirse en forense por un momento.

"Los fans de la serie están reaccionando muy bien. Hoy es nuestro banderazo de salida, la verdad fue fácil traerlo porque México nos ha abierto las puertas a que podamos hacer este proyecto.

"Estamos muy contentos de la respuesta y del apoyo de la UNAM que hace que tenga un apoyo cultural muy potente detrás a pesar de que viene de una serie de ficción", dijo Iñaki Fernández, representante de la compañía.

Estudios ficticios de ADN, toxicología y antropología forense son desarrollados en el Palacio de Autonomía, donde varias salas se convirtieron en laboratorios para albergar dos homicidios

La exposición estará disponible durante 52 semanas, durante los 7 días de la semana y los precios de entrada son menores a 100 pesos.