Bruno y Demián Bichir, juntos en 'The Bridge'

Para la segunda temporada de la serie, Demián regresa en su papel protagonista, pero esta vez acompañado de su hermano, que dará vida a un empresario mexicano exitoso. 
Demián Bichir y Sonya Cross repiten como protagonistas de la trama.
Demián Bichir y Sonya Cross repiten como protagonistas de la trama. (FX)

México

La segunda temporada de 'The Bridge' llegará por FX a la tv el próximo 9 de julio, engalanada con la presencia en pantalla de los hermanos Damián y Bruno Bichir.

El primero repite en su papel protagónico de Marco Ruiz, junto a Sonya Cross que da vida a Diane Kruger.

Por su parte, Bruno interpretará a un empresario mexicano exitoso, que podría esconder algo relacionado con el protagonista de la historia, es decir, su hermano en la vida real.

Quien también se suma a la serie es Franka Potente, que encarnará a Eleanor Schrock, una mujer implacable, siniestra y despiadada, aunque no se han revelado más detalles sobre lo que realizará en la trama.

Brian Baumgartner aparecerá en un episodio, aunque bien podría participar en varios más como personaje recurrente. Intepretará a Gary, un ex alcohólico.

La trama de la segunda temporada de 'The Bridge' arranca con el asesinato de un sujeto que forma parte de un cartel de droga. El cuerpo aparecerá en suelo estadunidense, por lo que la detective Sonya Cross tendrá que volver a hacer mancuerna con Marco Ruiz para avanzar en la investigación.

Por su parte, Marco continúa luchando para superar la muerte de su hijo.

Te compartimos el trailer de la segunda temporada: