Brozo despide El Mañanero

El programa que condujo el payaso llegó a su fin este viernes, tras seis años de transmisión por Foro Tv.
Brozo estuvo el frente del programa durante seis años.
Brozo estuvo el frente del programa durante seis años. (Facebook Brozo.)

México

Brozo, interpretado por Víctor Trujillo, despidió la última transmisión del programa El Mañanero, que luego de seis años al aire a través de Foro Tv llegó a su fin por cambios en la programación de Televisa.

"Una vez más saltemos al vacío. Gracias a toda la gente que es parte de este equipo, gracias hermanos, porque nos divertimos mucho. Nosotros gozando con ustedes y ustedes gozando con nosotros, no parecía ni trabajo, gracias a la gente la cabina, muchas gracias por haber aguantado", dijo el Payaso Tenebroso.

Al final del programa, Brozo estuvo acompañado por algunos de sus colaboradores, quienes agradecieron el espacio y las vivencias.

"A ustedes mis chamacos, no les puedo decir 'el lunes nos veremos, aunque ustedes no lo quieran', pero será cualquier día, será más tarde o temprano. Ojalá más temprano que tarde, pero si tienen tele, ahí se ven", fue como cerró El Mañanero.

Durante estos años, el payaso estuvo acompañado de Leopoldo de la Rosa, Marisa Rivera e Ingrid Brans, la mujer enmascarada a quien llamaban La Reata.

Víctor Trujillo prepara un nuevo programa de corte periodístico que se transmitirá por el Canal de las Estrellas.