Brozo revela identidad de su asistente en 'El Mañanero'

Durante la emisión del programa de este miércoles, el conductor le quitó la máscara a Ingrid Brans, quien durante seis años interpretó a La Reata, y le agradeció por haber trabajado con él.

Ciudad de México

Brozo le quitó la máscara a La Reata y reveló la identidad de la sexy asistente que lo acompañó durante seis años en el programa El Mañanero, que este viernes llega a su fin luego de los cambios que Televisa anunció en su programación.

"Acuérdense ustedes que el viernes termina El Mañanero, pero no nos podemos ir dejando pendientes en el camino. Irresponsables pendientes, porque a lo largo de estos seis años hemos tenido a nuestra compañera, mi Reata, pero si nosotros nos vamos el viernes, no podemos irnos dejándole el paquete a la niña de quedarse como mi Reata.

“No es justo porque nosotros vamos a ir como los gitanos a ver a dónde nos da la noche y ella no puede quedarse como La Reata", comentó el payaso.

Finalmente, el conductor agradeció a Ingrid Brans, por haber trabajado con él durante el tiempo que el programa se mantuvo al aire en Foro TV.

A través de Facebook, Brans se dijo agradecida por haber trabajado con Brozo y personificar a La Reata

“Y así terminan ciclos pero comienzan otros. #Gracias @brozoxmiswebs fue un privilegio portar la máscara de #LaReata”, escribió junto a una fotografía en la que ve la máscara que portó durante seis años.

Un día antes, por la misma red social envió un mensaje de despedida en el que también agradeció por el apoyo y cariño de quienes la acompañaron durante este proceso en su vida laboral.

“Mañana es uno de los días más importantes en mi vida laboral... Muchos me han acompañado y haber tenido su apoyo y cariño incondicional para mí no tiene precio... Quiero agradecer a todos aquellos que me contuvieron y estuvieron conmigo frente a todas las adversidades, conflictos, momentos únicos e increíbles de felicidad... Gracias ... Porque una nueva etapa se asoma con únicos desafíos y grandes proyectos... ‪#‎GraciasFamilia‪#‎GraciasAmigos‪#‎GraciasMéxico”, fue el mensaje que publicó.