Gracias a 'Breaking Bad' tengo una carrera: Aaron Paul

El actor recién ganador al Emmy, agradeció a Vince Gilligan por confiar en él para formar parte de serie; Paul también participa en la nueva serie animada de Netflix, 'BoJack Horseman'.

Aaron Paul, quien se dio a conocer después de interpretar a Jesse Pinkman en la serie multigalardonada Breaking Bad, agradeció a Vince Gilligan, creador de la serie, la forma en cómo confió en él para poder interpretar al personaje drogadicto que se une con Walter White para hacer la mejor metanfetamina de Estados Unidos.

"Por Vince Gilligan es que ahora tengo una carrera. Él fue quien desde el principio quería verme actuar, porque después de que audicioné, todos decían 'no, nosotros no creemos que sea necesario ese papel', pero él luchó por mí y me dio el trabajo", indicó Paul en entrevista telefónica con ¡hey!

El actor, recién ganador del Emmy por Mejor Actor de Reparto en una Serie de Drama aseguró que, a diferencia de otros de sus colegas, no le gusta tener los reflectores encima de él todo el tiempo.

"Hay muchas personas en el medio que están desesperadamente buscando la fama y eso es terrible. Personalmente a mí no me gusta llamar la atención y a pesar de que trato de darle a mis fans lo mejor de mí, me siento débil cuando todos prestan atención hacia mí", comentó Aaron Paul, quien ayer fue aplaudido por su participación en donde encarna a Jesse Pinkman.

Y a pesar de los reconocimientos, el estadunidense de 34 años señaló que se siente cómodo secundado al protagonista, como lo ha hecho en trabajos anteriores y no se ve como una estrella estelar. "Yo sigo creyendo que soy un actor de reparto. Pienso que esos roles son muchos más divertidos para mí", expresó.

Su lucha por sobresalir lo ha llevado a colaborar para Need for Speed, Hellion y más recientemente en la nueva serie de Nerflix BoJack Horseman, en donde funge como el mejor amigo de un caballo que es interpretado por Will Arnett.

"Fue un sueño hecho realidad estar en BoJack Horseman con Will Arnett y el resto del elenco. El show trata acerca de un actor de comedia de los 90, venido a menos y que actualmente es alcohólico", explicó.

La serie que ya estrenó todos sus capítulos por la plataforma de streaming reflejará la decadencia de un actor que trata de sobresalir de nuevo, tras haber estado en un programa exitoso.