Bonilla, el villano de la nueva casa

Fernando Sariñana será el encargado de llevar a la pantalla chica "La casa colorada", la nueva teleserie de Cadena Tres.

México

Héctor Bonilla está listo para regresar a la televisión, bajo la producción de Fernando Sariñana y Tito Navarro. El actor se unirá al elenco de la telenovela La casa colorada, que inició grabaciones a finales de marzo, con locaciones en Valle de Bravo.

“Estoy en la telenovela de CadenaTres con Corazón Films, que produce Sariñana. Es un villano que su meta es poner obstáculos para echar a perder el camino que llevan dos jóvenes para reunirse”, dijo Bonilla a ¡hey!

A pesar de que la anécdota no dista mucho de los melodramas tradicionales, Héctor aceptó que, en la nueva historia del papá de Ximena Sariñana, “hay la intención de ampliar el tratamiento, de hacer más rigurosa la interpretación, de buscar una producción más sofisticada, que esto tiene que venir por la competencia. Estoy contento de regresar a la televisión”.

A Bonilla se unirá también su esposa Sofía Álvarez, quien será la encargada de encarnar a “una suegra malvada, es un arquetipo, una mujer a la que no le gusta la elección que hizo su hijo. Son tres chicas las protagonistas jóvenes, Héctor es el peor, yo no soy tan mala”, explicó la actriz.

El elenco estará conformado por Michel Brown y Paulina Dávila, como los protagonistas, así como de Anna Ciocchetti, Patricia Garza, Sergio Kleiner, Juan Pablo Medina, Margarita Muñoz y Martha Verduzco, entre otros.

Para Álvarez este proyecto se suma al esfuerzo de crear una televisión diferente: “Es lo que se intenta, lo que se ha visto en Cadena Tres, Canal Once, lo que hizo el propio Sariñana en Soy tu fan, fue de una manera la apertura, para ver que los personajes hablan como deben, se despiertan como lo hace uno y son de todas las tallas, lo que hace que tenga una credibilidad con la cual cualquiera de nosotros puede sentir una empatía”, finalizó. 

:CLAVES

TEATRO

Héctor Bonilla acudió a la primera lectura de La fierecilla tomada, el 13 de abril, a la que se integrará a inicios de mayo.

Hombre (nombre del rol) vive agobiado por la homofobia, encerrado en su departamento, recreándose en oír los acetatos de sus ídolos y con su imaginación se magnifica y el espacio se convierte en Broadway, contó Bonilla de su personaje.

El actor compartirá escenas con Jacqueline y Chantal Andere, Mauricio Martínez y Norma Lazareno, con la producción de Guillermo Wichers y Juan Torres.