Famosos en el Super Bowl

Bob Dylan, Carmen Electra, los Muppets y Arnold Schwarzenegger son algunos de los famosos que forman parte de los comerciales que se proyectarán en el Super Bowl.
Carmen Electra protagoniza el comercial del nuevo auto de Volkswagen.
Carmen Electra protagoniza el comercial del nuevo auto de Volkswagen. (especial)

México

Este domingo se llevará a cabo el Super Bowl en Nueva York, y como es costumbre, el medio tiempo de la justa deportiva tendrá un espectáculo, que estará a cargo de Bruno Mars y la banda Red Hot Chili Peppers. Dichos artistas no estarán solos durante el evento, pues diversos famosos formarán parte del Súper Tazón en algunos comerciales.

Bob Dylan estará en el nuevo comercial de Chrysler, en donde se anunciará el nuevo modelo de auto de la marca. De igual forma el tema de 1966 del músico, 'I Want You' es la canción que acompaña el nuevo comercial del yogurt Chobani. Ambos anuncios se proyectarán en el evento deportivo.

La actriz Carmen Electra protagonizará el comercial del nuevo auto de Volkswagen. La modelo aparece con un entallado vestido rojo provocando un caos al activar la alarma del nuevo auto en medio de un grupo de gente.

Arnold Schwarzenegger fue contratado por la marca de cerveza Bud Light y actuará uno de los anuncios televisivos que tiene como lema "Whatever is Comming" (Lo que sea que venga). En el avance que se publicó, el actor sale calentando y vistiendo ropa deportiva, preparándose para jugar ping-pong. Asimismo el histrión cobró 3 millones de dólares por su participación.

La prestigiada marca de autos Jaguar convocó a un grupo de villanos, de algunos filmes, para el comercial de la marca que lleva por título 'Rendezvous'. Ben Kingsley (Iron Man 3), Mark Strong (Sherlock Holmes) y Tom Hiddleston (Thor) le dan vida al Jaguar F-Type mientras suena la música de la Orquesta Sinfónica de Londres.

Laurence Fishburne, el actor que interpretó a Morfeo en 'The Matrix', promocionará el nuevo sedán de lujo K900 de Kia. El profeta se encontrará a una pareja, a quienes ofrecerá dos llaves (en alusión a las pastillas roja y azul de la película).

A través de redes sociales apareció el avance del comercial en donde además de los Muppets aparece el actor y ex jugador de la NFL Terry Crews en un anuncio para la marca de autos que promoverá su modelo Highlander.

La actriz estadunidense Scarlett Johansson está con la marca SodaStream, dicho comercial trata sobre la máquina de carbonatación, esto es que hace refrescos naturales. Johansson aparece tomando una bebida y explicando por qué se debe comprar la SodaStream de origen israelí.

El problema con el comercial es que la ejecución cierra con la actriz diciendo "Perdón Coca y Pepsi". El presidente de la empresa de refrescos denunció la negación de la cadena FOX, que transmitirá el partido en exclusiva en EU, para pasar el anuncio al aire. Según su versión, fue para no afectar a Coca-Cola y Pepsi-Cola, que son dos de los mayores anunciantes durante los partidos y la segunda es, además, la marca patrocinadora de la NFL.