Blim alista el inicio de su primer superhéroe

Manuel "Flaco" Ibáñez forma parte de la producción que se estrenará hasta 2017.
"El Flaco" Ibánez lleva uno de los roles principales.
"El Flaco" Ibánez lleva uno de los roles principales. (Alfonso Manzao)

México

Como parte de la barra de entretenimiento que está generando Blim, la serie Súper X llegará a la pantalla chica para contar la historia de un joven que adquiere poderes después de que un rayo cae sobre su consola de videojuegos.

“Es una comedia con tintes de ficción que relatará las peripecias que se le presenta al protagonista y a sus amigos debido a que sus poderes cambian día con día”, dijo Axel Ricco, protagonista de la producción. 

La capacidad de ser invisible, manejar el fuego y leer la mente de las personas son algunas de las habilidades que adquiere Alex (Ricco) después de ser víctima de un suceso inesperado.

“Interpretamos a un trío de amigos treintones que tienen añoranza por la Cigarra Carmesí, por lo que al salirse la situación de nuestras manos, buscamos el apoyo del actor que daba vida a este personaje en la serie para la televisión”, añadió.

Manuel Flaco Ibáñez dará vida a un vagabundo, quien en su época de oro trabajaba como actor y le daba vida al villano, pero perdió su dinero por gastarlo en alcohol y mujeres.

“El protagonista de la serie busca a mi personaje, porque cree que puedo ayudarlo con el problema al que se enfrenta. Es una comedia de situación que tiene un ritmo bastante interesante”, dijo El Flaco.

Además de contar con un guión repleto de humor, la producción contará con efectos especiales generados por creativos que participaron en el largometraje Benjamin Button,  protagonizado por Brad Pitt.

“Los efectos especiales serán de primer nivel, queremos romper con las estructuras añejas y nos encanta que Blim realice este tipo de historias”, añadió Ibáñez.

Michel Renaud, Claudia Ramírez  y Eleazar Gómez forman parte del elenco de este proyecto, que fue producido por Miguel Ángel Fox.

“Es un proyecto divertido y estoy segura que sorprenderá al público de diferentes maneras”, expresó Claudia Ramírez.

Manuel Flaco Ibáñez también forma parte de esta producción, que, según trascendió, se pretende estrenar hasta el próximo año.

CLAVES

EL PROYECTO

Algunas de las escenas se realizan en locaciones de la Ciudad de México.

Se tiene previsto que la serie se estrene el 24 de abril de 2017.

La serie está diseñada para llegar al público juvenil conocido como millennials