Planean regreso de ‘Big Brother’ a México

Mauricio Piccone, vicepresidente de Endemol Latino, explicó que está en pláticas con Televisa para regresar con el programa que el año que viene cumpliría 10 años en México.
Big Brother regresa después de 10 años desde su última transmisión.
Big Brother se transmitió, por ultima vez, en México hace 10 años. (especial.)

Cannes

La productora Endemol está en pláticas con la empresa Televisa para regresar el año próximo a México, una década después, con la novena temporada del exitoso programa "Big Brother", anunció hoy el vicepresidente de Endemol Latino, Mauricio Piccone.

Explicó que está en pláticas con Televisa para regresar con el programa que el año que viene cumpliría 10 años de la última vez que se emitió en México.

"En estos momentos estamos evaluando si Big Brother regresa a México. Estamos hablando con Televisa. Aparentemente hay interés, hay que ver si seguimos avanzando en las negociaciones", declaró Piccone.

"La idea es poder regresar Big Brother a México. Sería la novena temporada pero haría diez años de la última que se hizo en México", añadió el directivo la productora Endemol, quien participó en un panel esta mañana sobre la industria audiovisual mexicana.

"No recuerdo el rating pero fue un gran éxito en México", comentó a los medios el director de la filial latina de Endemol, la mayor productora independiente del mundo, que asiste al mayor mercado mundial de televisión, el Mipcom de Cannes.

Piccone también comentó que la empresa contempla regresar físicamente "a territorio mexicano", debido a que ahora sus operaciones se dirigen desde Miami, Estados Unidos.

"Ahora México es un área de oportunidad muy grande y ahora estamos viendo de que manera vamos a regresar al territorio. Creo que pronto estaremos físicamente con una operación en México", comentó.

Piccone no descartó que Endemol compre alguna productora mexicana o simplemente abra su oficina.