Big Brother cambia reglas de expulsión; niegan bajo rating

El productor del reality, Miguel Ángel Fox, anunció que los expulsados de esta noche no se irán definitivamente de la casa, pues volverán días después; dijo sentirse satisfecho con el rating. 
Miguel Ángel Fox, productor de la nueva emisión de "Big Brother".
Miguel Ángel Fox, productor de la nueva emisión de "Big Brother". (Alfonso Manzano)

México

Luego de la nominación de Israel Rudovsky Roqueñi, Martha Salgado, Sandra Casar Del Carmen y Andrew Witchie, las reglas de "Big Brother" cambiaron, pues ahora en lugar de salir, los dos nominados que reciban más votos gozarán de algunos beneficios.

Miguel Ángel Fox, productor de la nueva edición del reality show, detalló que se tratará de "una expulsión falsa, pues se va a simular que saldrán de la casa, pero los vamos a meter a un cuarto de seguridad que teníamos para el habitante 15".

"Ellos van a escuchar y ver todo lo que pasa en casa: los chismes y lo que hablan sobre ellos, y luego podrán regresar a la casa con toda esta información. Para la dinámica de la casa va a ser fuego, es un experimento", agregó.

Fox mencionó que lo anterior responde a que "queríamos hacer cosas diferentes y lo estamos logrando, vamos bien, incluso en materia de rating".

Con transmisiones de lunes a viernes de 21:30 horas a 23:30 horas, "Big Brother" busca seguir cautivando a su "target", personas entre 18 a 44 años, con sorpresas como visitas de artistas de reconocida talla nacional e internacional, tal fue el caso de Belinda, quien convivió con los habitantes.

"Estamos muy contentos con los resultados, hemos marcado un récord histórico en materia de interacciones, vistas y conversaciones por redes sociales. Nunca había visto nada igual, estamos sorprendidos", comentó.

Contrario a lo que se ha dicho sobre los pocos consumidores, indicó que con este nuevo "Big Brother" están aprendiendo a ver cómo es que se está consumiendo de manera diferente la televisión, incluso la de paga.

"Nosotros trabajamos para un nicho, no estamos tratando de jalar audiencias de telenovelas y en cuanto a números nos va excelente", concluyó.