El ojo de Big Brother va por los 'millennials'

El reality show se estrenará el próximo 21 de septiembre; las redes sociales influirán en decisiones dentro de la casa
El programa espera volver al éxito que tuvo hace algunos años.
El logo de Big Brother 2015. (Televisa)

México

La nueva versión de Big Brother, que comenzará a partir del próximo 21 de septiembre, buscará atrapar a la generación 'millennial', que varía entre los 18 y 34 años de edad.

Para ello, el productor Miguel Ángel Fox (responsable de La Voz México) comentó que habrá un formato multiplataforma entre redes sociales, televisión abierta, de paga y aplicaciones para celular y tablet.

"En el estilo va muy enfocado a los 'millenials', creemos que sí lo verá mucha gente a la que hace 13 años les gustaba, pero nuestro público principal es el 'millennial'", comentó el productor en conferencia de prensa.

"El público se involucrará de forma directa para tomar decisiones. El último participante se elegirá vía online", agregó Miguel Ángel.

Las audiciones comenzarán a partir del 11 de julio en Guadalajara. Después se visitarán otras ciudades para elegir a los 15 integrantes de la casa.

La casa de Big Brother tiene 722 metros cuadrados de construcción en espacios habitables y tendrá distintos tipos de cámaras para que los espectadores tengan una experiencia integral.


El formato

—La edición 2015 de Big Brother se extenderá por 88 días.
—Por Sky se podrá ver la transmisión las 24 horas; Centroamérica también podrá disfrutar de la casa en vivo las 24 horas. 
—Uno de los inquilinos será elegido vía redes sociales.
—Los hombres serán los primeros en entrar a la casa, una semana después las mujeres y al final el concursante elegido vía internet.
—Las galas de nominación y expulsión serán los jueves.
—El tema oficial será interpretado por Mario Domm, del grupo Camila. 
—Aún no se anuncia al condutor de la nueva edición del reality.