¿Qué fue de los primeros inquilinos de Big Brother?

El reality que irrumpió en México en 2002 volverá a la tv en septiembre próximo; mientras tanto, aquí te presentamos lo que sucedió con los primeros inquilinos de la casa.

México

Seguramente recuerdas a La Mapacha, La Chío, Azalia, El Doc, El Pato, todos ellos inquilinos de la casa de Big Brother. ¿Qué fue de ellos desde aquel 2002 cuando protagonizaron la primera versión del reality show?

Mientras el ojo omnividente de Big Brother regresa en septiembre próximo, aquí hacemos un repaso de lo que ha sucedido en la vida de algunos de los primeros participantes.

El Pato
Tras salir del reality, Patricio Zambrano continuó siendo tema en programas de espectáculos debido a la relación que sostuvo con Irma Serrano, 'La Tigresa'. En 2005, el ex inquilino sostuvo que solo mantenían un vínculo amistoso: "Ella me ve y me dice 'Papi', 'Gordito', 'Mi Rey', es una señora de respeto", pero más adelante, en 2009 reveló que llegaron a tener algo más que una amistad: "Sí, tuve relaciones con ella", explicó Zambrano al programa de revista 'Hoy'.

En días pasados, 'El Pato' fue candidato del Partido del Trabajo por la alcaldía de Monterrey en las elecciones del 7 de junio pasado, en las que obtuvo más de 94 mil votos, que no le alcanzaron para ser alcalde.

Durante su camapaña, el ex concursante fue criticado en redes sociales por un video que subió, en el que aparecía presuntamente salvando la vda de un ciudadano que aparentemente se encontraba desmayado y no podía respirar, razón por la que Zambrano decidió "auxiliarlo" con una "hebilla de un cinto". 

Rocío Cárdenas, La Chío
La ganadora de la primera edición. Luego del triunfó, la concursante probó suerte en la tv y se convirtió en conductora de Vida Tv, al lado de Galilea Montijo y Héctor Sandarti. Sin embargo, salió de a los pocos días.

Más adelante, La Chío también incursionó en el mundo de las telenovelas con un papel en 'La Madrastra', melodrama de Salvador Mejía protagonizado por Victoria Ruffo y César Evora.


Denisse Padilla, La Mapacha
Aunque fue la primera expulsada de la casa, ganó rápidamente fama, pues sus compañeros la seguían recordando en el reality, mientras que fuera apareció constantemente en programas de tv.

La Mapacha logró ser la portada de la revista Playboy y hacerse con un papel en la telenovela 'Salomé', de Juan Osorio.  


Azalia Ojeda
También conocida como 'Lady Polanco', debido a su incidente con la policía cuando ella y una mujer que la acompañaba insultaron a la autoridad durante una revisión en un alcoholímetro.

Azalia fue la tercera expulsada del reality y es recordada por el público gracias a su vocabulario altisonante y su carácter dentro de la casa.



Verónica de Ita
Al salir de la casa, la concursante se operó la nariz y se aumentó el busto. A pesar de que probó suerte en tv, no logró posicionarse pues solo tuvo participaciones especiales en programas de la barra de comedia que en ese entonces tenía Televisa.


Los concursantes hombres no tuvieron tanta suerte como sus compañeras, sin embargo el público aún recuerda a Gabriel 'El Rasta' y Eduardo 'El Doc', Miguel Ángel 'El Lic' y Erick, 'El Tlacua'. Sin duda los primeros inquilinos tenían mucha imaginación para los motes.

De estos participantes, recordamos el momento en que 'El Doc' decidió desnudarse frente al ojo de Big Brother. ¿Tú aún lo recuerdas?




¿Te gustaba Big Brother?, ¿veras la edición 2015, que comienza en septiembre?, ¿te gusta el nuevo logo?