Adela Micha, una big sister renovada

Han pasado 13 años desde que la periodista condujo la primera edición de Big Brother en México, pero considera que lo "voyerista no se pierde a través de los años".
La conductora en 2002 y en 2015.
La conductora en 2002 y en 2015. (Notimex)

México

Big Brother regresó anoche a la pantalla chica y aunque 13 años han pasado desde que llegó por primera vez a México, Adela Micha considera que la emisión volverá a tener éxito.

"Todos tenemos un poco de voyeristas, eso no se pierde a través de los años, la prueba está en las redes sociales, el éxito que han tenido es porque nos enteramos de todo en tiempo real", dijo la periodista, que vuelve como conductora del reality.

Micha acaparó la atención de los espectadores anoche, al lucir una cabellera rubia y una estilizada figura que resaltó con un atuendo negro conformado por un blazer, short y botas largas, que acentuaron sus torneadas piernas.

El look de la conductora contrastó con el que mostró hace 13 años, cuando su pelo era lacio degrafilado y en un tono rojizo.

La conductora comentó ayer en 'Todo para la mujer' con Maxine Woodside que, aunque al inicio dudó en volver a la emisión, se siente a gusto pues logró acomodar su agenda para no descuidar el resto de sus compromisos. Adela agradeció a Noticieros Televisa y en especial a Danielle Dithurbe, quien la cubrirá en el noticiario los días en que a ella le corresponda hacer los programas en vivo de 'Big Brother'.

Micha dijo que la nueva edición del reality conserva la esencia, pero se adapta a los nuevos tiempos. "Yo creo que sobre todo lo distinto es la plataforma digital, que lo va a enriquecer muchísimo porque todo va a ser mucho más inmediato; pero el concepto es el mismo, la esencia de 'Big Brother' es la misma".

Adela Micha se consolida como la Big Sister, tras conducir la primera y segunda edición del reality y regresar, 13 años después, al frente del programa.