“Big Brother se ha renovado, será más interesante”: Fox

El programa conserva su formato original de aislar a 15 integrantes, la novedad será la participación del público en las redes sociales. 
Miguel Ángel Fox, productor de "Big Brother".
Miguel Ángel Fox, productor de "Big Brother". (Cortesía)

Guadalajara

En dos días inicia la etapa de casting para entrar a Big Brother y Guadalajara será la primera plaza en la que se realizará la selección de los jóvenes que tienen la inquietud de ingresar  a la casa que todo lo ve y escucha.

“Ahora será un Big Brother enfocado a los jóvenes. La gente que estamos buscando es de 18 a 35 años. Será un programa diferente y una buena experiencia para México. El proyecto Big Brother se ha renovado, será más interesante y psicológico, afirmó en entrevista telefónica el productor.

El reality show  entrará al aire el 21 de septiembre, mantiene su formato de aislar a 15 inquilinos que estarán vigilados con cámaras y micrófonos. Los participantes  realizarán diversas tareas, además serán nominados y expulsados. El ganador se conocerá después de 13 semanas.

Las personas interesadas en salir del anonimato deberán hacer fila desde temprano este sábado 11 de julio en las instalaciones de Televisa Guadalajara ubicada en la Avenida Alemania 1469 en la Colonia Moderna. También se puede realizar el casting on line subiendo una fotografía, un video de dos minutos y deberán contestar un cuestionario.

Miguel Ángel Fox explicó que la diferencia de las anteriores emisiones es que existirá interacción con el público a través de las diversas plataformas por donde se transmitirá como: redes sociales Twitter @BigBrother_PM  y FB Big Brother PM. El sitio oficial pmcanal5.com/bigbrotherpm y por televisión en PM Canal 5, cápsulas El Break y el sistema de cable Sky que estará disponible las 24 horas en vivo, a través de cuatro señales de manera interactiva y en Alta Definición.   

“Habrá proyectos originales para cada una de las plataformas y una aplicación para saber qué es lo que ocurre en la casa”, comentó el productor Miguel Ángel Fox.

Otro aspecto original del reality show es que el público podrá seleccionar a un inquilino de la casa por medio de sus dispositivos móviles.

“Días antes de arrancar vamos a ingresar a tres personas en un cuarto, será un concurso de popularidad y la gente por medio de la aplicación en los aparatos electrónicos emitirá su voto para decidir cuál persona podrá entrar y formar parte de los 15 habitantes”.

Respecto a la casa explicó que tendrá jacuzzi, jardín, habitaciones y el famoso confesionario.

“Está en proceso de construcción y habrá muchas sorpresas”.

Para asistir

Audiciones
Julio
- 11 Guadalajara, Jalisco
- 15 Mérida, Yucatán
- 18 Tijuana, Baja California
- 22 Culiacán, Sinaloa
- 25 Monterrey, Nuevo León

Agosto
- 01 Ciudad de México en la carpa Santa Fe