Revive Betty Monroe su pasado en melodrama

La actriz participa en la telenovela 'UEPA', adaptación de 'Como en el cine', proyecto que protagonizó en el 2001 al lado de Lorena Rojas.

México

Para Betty Monroe recordar el inicio del siglo XXI significa volver a la época en la que era una de "las joyas" en la telenovela 'Como en el cine'. Ahora, la intérprete regresa a la pantalla chica en 'UEPA', una adaptación de la historia que protagonizó al lado de Lorena Rojas.

"Revivir a los personajes que formaron parte del inicio de una década es maravilloso porque rescatan varios mensajes como la amistad, la superación personal y la unión, este grupo de jóvenes que se juntan para seguir adelante", expresó la actriz en entrevista con ¡hey! vía telefónica.


Rubí, la joven a la que dio vida en 2001 quedó atrás y ahora regresa a la trama con más experiencia en el papel de Zoila, la dueña del bar Pink, quien se convertirá en una entrañable confidente. "Tengo un sentido maternal muy abierto dentro de mi personaje", apuntó.

Betty Monroe tiene la oportunidad de ver a una nueva generación de actrices revivir uno de los clásicos de TV Azteca y de aconsejar a Regina Murguía, quien dará vida a Anya, la nueva versión de Rubí.

"Como en el cine era una telenovela que se escribía con el paso de las transmisiones y los escritores nos dieron la oportunidad de tocar el pasado de los personajes. Un día, Regina me preguntó por qué esta chica estaba tan sola y yo le comenté que es una joven que llegó de un rancho a la ciudad para encontrar algo mejor", recordó.

'Un Escenario Para Amar' tendrá su estreno en el 27 de abril próximo a las 17:00 horas y Betty Monroe también deleitará con algunos bailes en la telenovela que protagonizan Gloria Stálina y Erick Chapa.

Entérate

El cuerpo de baile en la telenovela 'UEPA' está integrado por: Gloria Stálina, Ariana Ron Pedrique, Regina Murguía, Camila Rojas y Gabriela Galviz.

El cuerpo de baile de 'Como en el cine' lo integraron: Lorena Rojas, Ninel Conde, Betty Monroe, Ana La Salvia y Daniela Garmendia.

CD9 interpretará el tema principal de la telenovela, 'Química en común'.