Gatúbela y El Pingüino se apoderan de 'Gotham'

Fox dio a conocer un nuevo adelanto de la serie que estrenará en otoño próximo; en él los héroes pierden protagonismo para presentarnos a los villanos de Ciudad Gótica. 
Camren Bicondova y Robin Lord Taylor dan vida a Gatúbela y El Pingüino.
Camren Bicondova y Robin Lord Taylor dan vida a Gatúbela y El Pingüino. (Fox)

Aunque la nueva serie que prepara Fox sobre el universo de Batman tendrá como protagonista al Comisionado Gordon antes de la aparición del hombre murciélago, el nuevo adelanto de Gotham nos presenta a los villanos de Ciudad Gótica.

"¿Cómo es que una pequeña niña, un matón de bajo nivel y una mujer de negocios se convertirán en los más peligrosos villanos?", se pregunta un joven detective Gordon interpretado por Ben McKenzie.

La pequeña niña a la que se refiere es nada más ni nada menos que Selina Kyle, que en años futuros se transformará en Catwoman, personaje que esta vez es encarnado para tv por Camren Bicondova.

El matón del que habla Gordon es Oswald Cobblepot, quien hará de las suyas al convertirse en El Pingüino. El villano es interpretado por Robin Lord Taylor.

Mientras tanto, una villana de la que aún no queda tan clara su identidad, es Fish Mooney, la mujer de negocios interpretada por Jada Pinkett Smith.

Aquí puedes ver el adelanto de la serie que llegará a Fox en otoño próximo.