Supera Highmore reto de Norman Bates

El actor visitó nuestro país para promocionar la segunda temporada de Bates Motel, que transmite Universal Channel.

México

El reto de interpretar un personaje tan icónico como lo es Norman Bates no fue fácil para Freddie Highmore, quien es el protagonista de Bates Motel; sin embargo, el actor supo cómo sobresalir dentro de la serie de televisión que funge como precuela de Psicosis, de Alfred Hitchcock.

"Al principio tenía una cierta presión, pero al mismo tiempo sabía que estamos filmando en otros tiempos y por eso mismo había una libertad de hacer nuestra propia versión", comentó el británico, quien visitó nuestro país para promocionar la segunda temporada que se transmite por Universal Channel.

El actor tomó como una ventaja que anteriormente se encarnara al personaje, ya que le ayudó a tomarse su tiempo para entender al personaje que en su momento fue encarnado por Anthony Perkins.

"Por poder ser parte de una serie de televisión tienes más tiempo para desarrollar el personaje, hubiera sido imposible contar la historia de Bates Motel en 90 minutos", expresó.

No obstante, destacó que la manera en la que Hitchcock realizó el suspenso se mantuvo fiel en la serie que tendrá una tercera temporada debido a la gran aceptación que hasta el momento ha tenido la trama.