Barbra Streisand comparte escenario con Jimmy Fallon

La legendaria intérprete se presentó en The Tonight Show, donde habló con Jimmy Fallon sobre su nuevo disco, Partners, que sale hoy a la venta.

México

Barbra Streisand fue la protagonista ayer por la noche de The Tonight Show, donde conversó con Jimmy Fallon de su nuevo material, Partners, en el que logró unir su voz a la del fallecido Elvis Presley gracias a la tecnología.

Fallon pudo compartir el escenario con la cantante durante la rutina con que comenzó el programa, para más adelante presentarla como "una de las más grandes estrellas de la historia, en el mundo del espectáculo".

La aparición que hizo ayer Streisand en The Tonight Show se trata de su primera participación en un talk show en más de 50 años y aprovechó para hablar sobre la re interpretación de clásicos en su nuevo disco, pero ahora al lado de figuras como Stevie Wonder, Billy Joel y el ya mencionado Presley.

Asimismo habló acerca de su entrevista con Johnnny Carson en ese mismo show en 1963, y sobre cómo ha logrado permanecer en la escena musical por tanto tiempo.

Al final, Streisand ofreció una mágica interpretación de 'Come Rain or Come Shine', tema que en su nuevo material canta junto a John Mayer.

La cantante también apareció hoy en Good Morning America, con Robin Roberts, y se espera su participación mañana en The View.