Aguarda Obama por el estreno de House of Cards

El presidente de Estados Unidos pidió en su cuenta oficial de Twitter que nadie lance "spoilers" sobre la segunda temporada.
House of Cards
House of Cards (Netflix)

México

A través de su cuenta oficial en Twitter el mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, pidió que nadie le revele la trama de la segunda temporada de "House of Cards", que se estrena mañana a través de Netflix.

Obama escribió en la red social: "Tomorrow: @HouseOfCards. No spoilers, please" ("Mañana: @HouseOfCards. No spoilers, por favor"), dejando entrever que se prepara para disfrutar de los nuevos 13 episodios sobre el drama político que Netflix presentará a partir de esta medianoche.

Pese a que el tweet no fue acompañado por las caraterísticas BO que indican que fue el propio presidente quien redactó el mensaje, ya antes Barack Obama había expresado ser seguidor de la serie. "Me estaba preguntando si traías copias de los nuevos episodios", bromeó el mandatario al CEO de Netflix, Reed Hastings, durante un encuentro en diciembre pasado.

Según reporta el portal en línea Deadline, Obama también expresó respecto a la serie "Desearía que las cosas fueran así de eficientes (en la vida real". También en aquel momento Hastings extendió una invitación para que el presidente participara con un cameo en House of Cards, aunque esto aún no es confirmado.