Evaluará Fey en 'Bailando por un sueño'

La intérprete pop será una de las jueces de baile en la nueva versión del 'reality', que incluirá ahora a jueces de vestuario. 

México

El regreso de Bailando por un sueño traerá consigo a 12 famosos que buscarán triunfar en el reality show, que se renueva con el fin de atraer a más televidentes.

Los nuevos concursantes de esta edición son Irán Castilo, María León, Eleazar Gómez, Fernando Allende, Óscar Schwebel, Odalys Ramírez, Vanessa Huppenkothen, Zuleyka Rivera, Raúl Magaña, Héctor Sandarti y Lenny de la Rosa.

Entre los cambios sustanciales que se mencionaron dentro de la presentación oficial del programa fue que ahora habrá dos tipos de jueces: Los que califiquen el baile y los que evalúen la vestimenta de cada artista.

Los jueces de baile serán Roberto Mitsuko, Bianca Marroquín, Carlos Baute y Fey. Los jueces de imagen serán Raquel Bessudo y Mitzy.

Los productores Rubén y Santiago Galindo también mencionaron que el reality por primera vez en su historia se grabará en días previos a su transmisión, con el fin de entregar un mejor trabajo.

Sin embargo, la parte en la que se elija al expulsado sí se efectuará en vivo, pues las llamadas que realicen los espectadores tendrán el mismo peso a la hora de elegir al favorito.

Bailando por un sueño inicia este domingo y espera alcanzar el éxito en raiting que ha tenido previamente; los conductores de esta nueva etapa son Adrián Uribe y Livia Brito.