Baila Joaquín López Dóriga cancán

Y es que al rebasar la cifra de 160 mil pesos en su alcancía virtual, el comunicador tenía que cumplir el reto que le lanzo Facundo y que fue apoyado por Daniela Romo, por lo que al escuchar las ...

México

Con un baile improvisado de cancán, en el que se acompañó de Daniela Romo y media docena de bailarinas; Joaquín López Dóriga cumplió su palabra de ayudar al Teletón.

Y es que al rebasar la cifra de 160 mil pesos en su alcancía virtual, el comunicador tenía que cumplir el reto que le lanzo Facundo y que fue apoyado por Daniela Romo, por lo que al escuchar las notas del can cán y con un elegante smoking cumplió su promesa.

En el mismo foro, Maite Perroni, con su bachata; y Kika Édgar, con su interpretación como “Eres tú”, participaron en la fiesta altruista, con la que se busca alcanzar la meta  de recaudar $472,556,170 +1 para garantizar la operatividad de los 21 hospitales que se han edificado desde que inició la fiesta altruista en diciembre de 1997, para ayudar a niños con  discapacidad.

Hacia las 6 de la tarde, cuando la cifra alcanzaba los $ 310, 519, 101, Daniela Romo deleitó al público con “Adelante corazón”, mientras el equipo técnico y de producción checaba los detalles para trasladar la fiesta al Auditorio Nacional.