Causan revuelo en visita a la Basílica

Talento de Azteca acudió a la Basílica para presenciar la misa con motivo del 21 aniversario de la televisora y robó la atención de la multitud que visitaba el templo.
El recinto religioso recibió a conductores y actores de la televisora.
El recinto religioso recibió a conductores y actores de la televisora. (Twitter Azteca)

México, DF

Como agradecimiento por un año más de trayectoria de la televisora, talento de Azteca realizó una peregrinación a la Basílica de Guadalupe, donde después de escuchar la misa de las 12:00 horas, oficiada por el arzobispo Norberto Rivera, acompañado por el padre José de Jesús Aguilar, las personalidades salieron de prisa en camionetas de la empresa.

La peregrinación que duró aproximadamente 40 minutos fue comandada por Melissa Barrera y Daniel Elbittar, protagonistas de la telenovela Siempre tuya Acapulco, y entre quienes presenciaron la ceremonia también se encontraban Fernando del Solar, Raquel Bigorra y Mauricio Mancera.

La multitud se esforzaba por una buena toma fotográfica de quienes pasaban a leer los salmos y, a la salida de los actores por una puerta lateral, las miles de personas que ocupaban el templo se apresuraron a salir para saludarlos, pedirles autógrafos y fotografiarlos antes de que desaparecieran en las camionetas del canal.