Azela Robinson regresa a las telenovelas como villana

La actriz agradece la oportunidad que le dio la productora Giselle González en 'Yo no creo en los hombres'.
La actriz, aquí junto a Alberto Estrella, se siente agradecida con la producción.
La actriz, aquí junto a Alberto Estrella, se siente agradecida con la producción. (Cuartoscuro)

México, DF

La actriz Azela Robinson encarnará de nuevo a una villana, 'Josefa', en la telenovela 'Yo no creo en los hombres', de la productora Giselle González.

"Yo estoy aquí porque Giselle me llamó, ni siquiera pregunté qué personaje me iba a dar y ni siquiera me iba a tocar éste, sino uno más chiquito, pero no me importaba, porque yo quería estar con ella en su primera producción en solitario.

"Y así estamos la mayoría de los actores, dijimos: 'va, ¿qué historia es, qué personaje me toca'", declaró la actriz.

'Josefa' será una mujer que no le importa en lo más mínimo su cuidado personal, desde que murió una de sus hijas.

"Es una vieja horrenda de vecindad que lo único a lo que se ha dedicado es a nutrir el alma de su hija chica (Fabiola Guajardo), que es una belleza, para convertirla en su arma de venganza", añadió la actriz.

Los actores que participarán en este melodrama (que está a menos de un mes de que sustituya a "El color de la pasión") tendrán un maquillaje más natural, para tener una estética lo más real posible, así lo aseguró Robinson, quien en la vida real dijo que sí cree en los hombres, pues tiene un hijo.

Por otro lado, Azela comentó la admiración por el elenco de este proyecto. "Todo el mundo tiene una gran calidad, la que sale de mi hija (Guajardo) es encantadora, puntual, estudiada, entonces cuando ves a gente joven con tantas ganas y tanta disciplinada te aplicas tú también", concluyó.