Lanza Azteca contenido exclusivo para tv de paga

La empresa presentó los canales Az Mundo, Az Clic y Az Corazón; buscan al público latinoamericano.
El elenco de la programación durante la presentación.
El elenco de la programación durante la presentación. (Iván Castañeda)

México

Con la finalidad de entrar de lleno a la competencia en televisión de paga, Azteca presentó de manera oficial el contenido exclusivo de sus nuevos canales renovados Az Mundo, Az Clic y Az Corazón.

Fidela Navarro, Directora de Az Tv de Paga, mencionó que este portafolio de canales los tendrán disponibles alrededor de 17 países y señaló que su enfoque principal va ser el mercado latinoamericano.

"Azteca ya tenía estos canales durante muchos años en el mercado. El gran cambio llega al crear una estructura dentro de Azteca que va estar totalmente enfocado al desarrollo de este tipo de canales y a la generación de contenido exclusivo para televisión de paga", comentó Navarro.

Programas de entretenimiento como El show de Raquel, Cocinísima y Creaciones mágicas irán por Az Mundo, mientras que todo el contenido de espectáculos estará en Az Clic con programas como Videomatch, Suena Latam, Rockolleros, Celebrity al descubierto y Mundo Pop, éste último creado y conducido por Esteban Macías.

Por lo que respecta a Az Corazón, la empresa decidió que éste sería "un canal cargado de nostalgia", pues transmitirán telenovelas de Azteca que fueron hechas desde sus primeros años hasta la actualidad.