Actuará Axel en 'Mi corazón es tuyo'

El intérpreto presentó la reedición de su disco 'Tus ojos mis ojos' y adelantó que podrá ser visto por el público en el melodrama producido por Juan Osorio. 
Axel señaló que su prioridad es la música.
Axel señaló que su prioridad es la música. (Sony Music)

México

El cantante Axel tendrá una participación especial en la telenovela de Televisa 'Mi corazón es tuyo', que es producida por Juan Osorio y protagonizada por Silvia Navarro y Jorge Salinas.

El intérprete de "Afinidad" mencionó que estará en tres capítulos del melodrama, donde se interpretará a sí mismo. "La historia que se da tiene una continuidad, entonces seguramente apareceré de vuelta", expresó.

Axel destacó que solo aparecerá durante unos momentos y dijo que ya había actuado antes en teleseries, por lo que no tuvo ningún tipo de nerviosismo o presión por hacerlo bien.

No obstante, el artista señaló que no le interesa entrar a otro proyecto como protagónico, pues él a lo que se dedica primordialmente es a cantar.

"Me atrae mucho, es muy lindo hacer cine y de repente trabajar en la pantalla chica, pero yo soy un cantautor. No busco un protagónico", afirmó.