Ironías de la vida, 'Así en el barrio como en el cielo'

El nuevo melodrama de Azteca se estrenará en 2015 con las actuaciones protagónicas de de Patricia Bernal y José Alonso, entre otros.
El elenco se presentó a una misa.
El elenco se presentó a una misa. (Érik Solís)

México

Iniciaron las grabaciones de la telenovela 'Así en el barrio como en el cielo' que llegará a la pantalla chica en 2015 por la señal de Azteca trece.

Desde el género de comedia, la historia contará las ironías de la vida en la familia Ferrara, una de las más ricas del país, que perderá su fortuna; también presentará las aventuras de los López López, quienes alcanzarán la riqueza.

"En estas dos familias ha existido enamoramiento durante generaciones y no se ha concretado el amor", detalló.

Para cargarse de buena vibra, la producción del melodrama asistió a una misa, para más adelante dar el claquetazo de la primera escena.

Se trata de una "historia original de Guillermo Ríos y Leticia López Margalli, quienes escribieron 'No se aceptan devoluciones', una apuesta fresca en la que juntamos a grandes actores", expresó la productora Fides Velasco.

El elenco también está conformado por José Alonso, Patricia Bernal, Fernando Luján, Juan Manuel Bernal, Verónica Merchant, Marcela Guirado y Luciano Zacharski, entre otros.