Armando Manzanero presenta programa de tv en Los Ángeles

'La música con Manzanero' es la emisión con la que el compositor regresa a la pantalla chica a través de Canal 22.
Armando Manzanero ofrecerá un concierto.
Armando Manzanero regresará a la televisión mexicana. (CuartOscuro )

Los Ángeles

El músico Armando Manzanero presentó en Estados Unidos el programa con el que anuncia su regreso a la pantalla chica mexicana.

En un evento reciente para promover el show, el compositor dijo que estaba muy contento con el lanzamiento de un nuevo programa en el que presenta a otros compositores a través de entrevistas, informó la revista 'Billboard'.

A lo largo de 13 episodios de la serie, Manzanero guiará a los espectadores a través de la historia musical de la música romántica de México con invitados como Aleks Syntek, Ely Guerra, Celso Piña y Alex Lora, entre otros artistas.

Durante una reciente presentación en el Consulado de México en Los Ángeles, Manzanero y Canal 22 ejecutivos presentó el nuevo programa antes de que el invitado de honor llevó al piano e interpretó algunos de sus clásicos. Sus canciones han sido interpretadas por todos, desde Frank Sinatra y Tony Bennett a Andrea Bocelli.

"Estoy muy agradecido por esta oportunidad", dijo Manzanero. "Se trata también de raíces -mexicanas- y es algo significativo para mí. Cuando veo el tipo de programación que Canal 22 ofrece, me da orgullo porque es importante para seguir trayendo estos espectáculos a la gente."

"La música mexicana es lo que mejor nos representa en México", dijo Manzanero. "Es realmente hermosa la música y es importante que el resto del mundo nos siga para que vean lo que hacemos a través del arte", concluyó.